Ofertas Fibra/ADSL + Móvil

La mejor selección de ofertas convergentes

Jazztel ADSL + Móvil

Contrata tu Pack convergente en Jazztel

Con la tarifa convergente de Jazztel puedes contratar el ADSL de 30Mb eligiendo  si las llamadas desde fijo las quieres pagar por minuto, ilimitadas a fijos o ilimitadas a a fijo y móvil. En cuanto a la tarifa móvil también podemos diseñarla a medida eligiendo si queremos 4GB, 8GB o 25GB de datos para navegar. Además también decides si quieres tener 250 minutos en llamadas o llamadas ilimitadas.

 

MásMóvil ADSL + Móvil

MásMóvil te ofrece las tarifas combinadas con ADSL o Fibra óptica. Por un lado podemos elegir entre la Fibra 50Mb o ADSL y la Fibra de 300Mb. En ambas dispones de llamadas gratis a fijos y 60 minutos de llamadas gratis a móviles. Para móvil tenemos disponibles dos tarifas, una con 4GB de datos y otra con 8GB. La buena noticia es que tendrás llamadas ilimitadas con cualquiera de ellas.

Escoge la mejor combinación

En base a todo lo comentado anteriormente tienes que tomar una decisión poniendo en la balanza todas las combinaciones de fibra y adsl junto con las tarifas móviles. Recuerda que si no tienes cobertura de fibra se te instalará ADSL por defecto.

Yoigo Fibra + Móvil

Internet y Móvil en una sola factura

Las Combinadas de Yoigo son las tarifas convergentes destinadas a dar cobertura de internet en casa y tarifas móviles. Haz una comparativa ADSL y móvil decidiendo entre las 3 tarifas de fibra disponibles de 50Mb, 300Mb o 1Gb. El ADSL se limita a sitios sin cobertura de fibra. La combinada azul te ofrece para móvil 25Gb para navegar y llamadas ilimitadas, la combinada morada incluye 5Gb con llamadas ilimitadas mientras que la combinada verde tiene 5Gb y 200 minutos en minutos gratis.

Cuál de nuestras ofertas de Yoigo elegir

Elige la mejor oferta convergente teniendo en cuenta todos los factores y personaliza al máximo tus servicios en una sola factura.

Orange Fibra + Móvil

Las mejores ofertas convergentes con Orange

Los paquetes convergentes de Orange suelen funcionar con Fibra óptica a menos que no exista la posibilidad en tu zona de instalarla que entonces iría con ADSL. Orange te permite dar de alta en el paquete hasta 3 líneas móviles en algunas tarifas.También puedes disfrutar de llamadas ilimitadas y gigas a compartir que pueden ir desde 8GB a 30GB.

Cuál de nuestras ofertas de Orange elegir

Love Familia Sin Límites: Con esta convergente tendrás 500Mb de fibra simétrica y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20GB.

Love Familia Esencial: Disfruta de la Fibra óptica de 500Mb y podrás tener hasta 2 líneas con minutos ilimitados durante 1 año y 8GB a compartir.

Love Familia Total: Fibra de 500Mb simétricos y 3 líneas móviles con 30GB a compartir + llamadas ilimitadas.

Si tienes alguna duda con estas ofertas convergentes no dudes en contactarnos a través del botón de llamada gratis.

 

Vodafone One

Los mejores planes convergentes con Vodafone

Vodafone nos permite contratar diferentes combinaciones de internet + móvil . En cuanto al internet para casa tenemos las opciones de ADSL, Fibra 50Mb, Fibra 120Mb y Fibra 300Mb. En cuanto a móvil tenemos las siguientes tarifas:

Plan Móvil S: Con esta tarifa tendrás 6GB para navegar con 200 minutos para hablar.

Plan Móvil M: Esta tarifa incluye 10GB para navegar y llamadas ilimitadas.

Cuál de nuestras ofertas de Vodafone One elegir

Para elegir bien tu tarifa convergente debes evaluar que necesidades tienes para el internet de casa y para tu móvil. Al ser tarifas que cubren todas las combinaciones posibles solo debes elegir una opción para casa y otra para tu smartphone.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

OK