promo
Recibir llamada gratuita
promo2

Internet Premium: la oferta ADSL de Jazztel para usuarios exigentes

Ven a disfrutar de los beneficios exclusivos de la oferta de Internet Premium en el que tendrás una oferta ADSL única con unas ventajas más que provechosas en lo que se refiere a telefonía y conexión a Internet.

Con la oferta ADSL incluida en Internet Premium tendrás un ADSL con una velocidad de 30 MB de bajada y una velocidad promedio de subida de 3,5 MB. Gracias a esto podrás navegar por internet sin ningún tipo de inconveniente porque para que eso ocurra, te enviaremos gratuitamente a tu hogar un router WIFI de 11N para que experimentes con un equipo de última generación.

Si tu zona está desprovista de la cobertura de fibra óptica que ofrece Jazztel o simplemente prefieres disponer de una conexión ADSL, Internet Premium es la tarifa que más te conviene. Con nuestra red ADSL puedes alcanzar una velocidad de hasta 30 MB que te permitirán navegar a gran calidad y aprovecharte de la tarifa plana que ofrecemos para llamadas a fijo nacionales. Una oferta excepcional con la que comunicarte con los tuyos y navegar por Internet con las máximas garantías.

Disfruta de ADSL hasta 30 MB con Jazztel

Con el ADSL del Internet Premium de Jazztel podrás combinar una conexión de gran velocidad y la ventaja de disfrutar de una tarifa plana con la que hablar con los tuyos sin límite en tus llamadas.

Este servicio se convierte en uno de los más rápidos dentro de la categoría de cobre que existen en el territorio nacional, en lo que a conexión ADSL se refiere. Además, siempre que realices llamadas de destinos dentro del país, podrás contar con minutos ilimitados sin preocuparte en cortar la conversación. Un pack ideal para estar siempre conectado.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora



En lo que se refiere a telefonía, Internet Premium te incluirá descuentos similares como la oferta de ADSL. Te proporcionaremos la instalación de una línea telefónica fija con la que podrás realizar llamadas a fijos nacionales gratis. Dicho de otro modo, tendrás tarifa plana para llamadas nacionales las 24 horas del día, con el establecimiento de llamada incluido. 

Para las llamadas que efectues a teléfonos móviles, podrás contar con hasta 60 minutos al mes para hablar. Además, Internet Premium te ofrece un router WiFi completamente gratuito y sin coste adicional de gastos de envío. Una oferta exclusiva que puedes dejar escapar.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora



Toda esta oferta ADSL y el resto de beneficios del Internet Premium a un precio exclusivo y unificado en una sola factura mensual.

Si quieres hacer llamadas al extranjero podrás beneficiarte de las tarifas que incluyen 150 destinos diferentes. Y si necesitas renovar tu móvil, contratando hoy mismo Jazztel te ofreceremos un teléfono de última generación a coste 0€.

No pierdas más tiempo y comienza a beneficiarte hoy mismo de todos estas ventajas. Déjanos tu teléfono y te llamaremos ahora para comentar las dudas y darte las indicaciones de contratación de Internet Premium de Jazztel.

Te llamamos ¡gratis!
Ahora mismo.

Llamadme ahora

* Precios con IVA incluido y sujetos a la comprobación de cobertura. | Ver condiciones generales de las promociones

Contrata ahora
¡Te llamamos gratis!

contratar
Contratar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí